Esta Bienal adhiere a:

 

 

 

a

PORTFOLIO ELEGIDO PARA SER EXPUESTO EN LA PROXIMA BIENAL

El trabajo de Negro Royo (Salta) fue el elegido por los revisores, para ser expuesto en la 3ra Bienal. Luego de un interesante debate entre los revisores, la balanza se inclinó por este trabajo sobre las riñas de gallos por considerarlo el más acabado, previa recomendación de que haga un buen trabajo de edición.

También fueron considerados en muy buenos términos el ensayo "Los Abrazos" de Gabriela Muzzio (Rosario), a quién se le recomendó definir la propuesta de instalación del mismo; y un trabajo sobre el ex ingenio Santa Lucía, un antiguo bastión del ejército durante la represión ilegal de la dictadura, de Diego Aráoz (Tucumán). Este trabajo "in progress" generó muchas espectativas para cuando se termine.

Tucumán, agosto 2006


 

REVISION DE PORTFOLIOS

Los fotógrafos y editores visitantes revisarán gratuitamente los trabajos fotográficos de aficionados y profesionales que lo deseen, dándoles su opinión sobre los mismos.

Este encuentro tendrá lugar en “Plaza de Almas”, Maipu y Santa Fé, el viernes 25 de Agosto de 10,00 a 13,00. Cada autor dispondrá de un tiempo estimado de entre 15 y veinte minutos con cada revisor.

La cantidad de revisores a los que se podrá acceder dependerá de la relación revisores-inscriptos, lo que será coordinado por Ramón Teves.

Los revisores consensuarán la elección del mejor portfolio y su autor será invitado a exponer en la próxima edición del Bienal.

Por una cuestión organizativa se ruega a los interesados que se registren previamente escribiendo a ramonteves@arnet.com.ar con la mayor antelación posible.

 

* Estas fotos son de la revisión de portfolios de la Bienal del 2004