Volver al Inicio Ente Cultural de Turismo Universidad Nacional de Tucuman Fundacion INFOTO
Revisión de portfolios

HACIA LA BIENAL 2010!!!!!!

En una reunión de los revisores de portfolios, ante un virtual "empate" en las opiniones, se decidió elegir a dos autores para que expongan sus trabajos en la próxima Bienal: Sebastián Salguero, de Córdoba, con su ensayo Lo' gitano' sobre una boda en esta comunidad; y José Sternberg , de Buenos Aires, con su trabajo titulado La lucha de Hugo, que trata sobre las penurias de un obeso para luchar contra su enfermedad. Nuestras felicitaciones a ambos!!!

 

-----------------------------------------------------------------------

Revisión en la Bienal 2008

Los fotógrafos y editores visitantes revisarán gratuitamente los trabajos fotográficos de aficionados y profesionales que lo deseen, dándoles su opinión sobre los mismos.

Este encuentro tendrá lugar en “Plaza de Almas”, Maipu 791, el viernes 10 de octubre de 9,00 a 13,00. Cada autor dispondrá de un tiempo estimado de entre 15 y veinte minutos con cada revisor.

La cantidad de revisores a los que se podrá acceder dependerá de la relación revisores-inscriptos, lo que será coordinado por Ramón Teves.

Los revisores consensuarán la elección del mejor portfolio y su autor será invitado a exponer en la próxima edición del Bienal.

Por una cuestión organizativa se ruega a los interesados que se registren previamente escribiendo a ramonteves@gmail.com con la mayor antelación posible.