Volver al Inicio Ente Cultural de Turismo Universidad Nacional de Tucuman Fundacion INFOTO

SILVIA MANGIALARDI

Buenos Aires, 1954.
Desde 1980 se dedica a la fotografía. Es directora de Ediciones Fotográficas Argentina y desde 1984 dirige Fotomundo, revista Argentina de Fotografía fundada en 1966.
Ha realizado edición de libros y curado numerosas exposiciones de proyección nacional e internacional. Pertenece al cuerpo de jurados permanentes de los concursos fotográficos de la Feria Del Libro. En 2004 fue jurado del Salón Nacional de Fotografía.
Coordina diversos eventos culturales y desde 1987 colabora activamente en los Encuentros Abiertos de Fotografía organizados por la Fundación Luz Austral, de la que es miembro.
Fue invitada a revisar portfolios en numerosos encuentros y festivales de Fotografía (FotoFest de Houston, Texas;  Encuentros Abiertos de Fotografía-Festival de la Luz, Buenos Aires;  Mes de la Fotografía Latinoamericana, La Plata;  FotoEspaña, Madrid).
Ha dictado conferencias sobre fotografía Argentina contemporánea en el país y en el exterior (Houston Center for Phoptography, Corpus Christi Museum of Science and History Texas, The Americas Society de Nueva York).
Vive y trabaja en Buenos Aires

Anterior Siguiente